* He leido Condiciones de Uso y acepto Politica de Privacidad
  

* Campos obligatorios






















* He leido Condiciones de Uso y acepto Politica de Privacidad

* Campos obligatorios


volver...<

VC class considera la exclusividad de sus piezas como un valor en sí mismo. La edición limitada de la práctica totalidad de las piezas de la firma a un muy reducido número de ejemplares (en muchas ocasiones ediciones de sólo 1 ejemplar), con su especial diseño, acabados, junto con la utilización de objetos únicos como antigüedades, materiales preciosos, convierte las todas piezas de la firma VC class en un exclusivo valor cotizable.

Un valor solido, al margen de modas, en constante preciación.

La firma VC class entrega con cada obra adquirida, un dossier que incluye: Certificado de Autenticidad, con una detallada descripción de la pieza, número de registro y el ejemplar de la edición, así como su valor/cotización en el momento de compra. Información de gran utilidad para el registro en su seguro o en caso de su venta posterior.

Acompañado de cada obra, el cliente recibirá en la propia pieza una placa de VC class, donde se certifica la autenticidad, número de registro y el ejemplar de la edición.

Los diseños y obras de VC class estan protegidas y registradas. Cualquier copia parcial o total de las imágenes y/o diseños serán perseguidos por la Ley.

Elaborados con un acabado delicado y puro, consiguiendo un resultado excepcional y preciosista.





© 2010 VC class. All rights reserved